lunes, 8 de diciembre de 2008

Un poco de ecología.

Cuando vivís en un país como la Argentina te das cuenta de ciertas cosas respecto a la ecología y la verdad me indignan. Todos estos personajes que prometen mejorar nuestro país no lo hacen. Pero esta vez no estoy hablando de reducir la pobreza, aumentar el trabajo, etc. Estoy hablando de nuestra calidad de vida, de como millones de ciudadanos no pueden hacer cumplir su derecho a un ambiente sano.
Cuando un pueblo entero no puede consumir agua porque esta contaminada en las napas de la tierra por los rellenos de basura, cuando niños mueren por intoxicación, cuando se están expulsando miles de químicos diferentes a nuestro Río de la Plata, uno se puede dar cuenta fácilmente que hay algo que no funciona.
Como el gobierno invierte en cosas que carecen de sentido comparadas con estas problematicas, que sinceramente me indignan de arriba a abajo, me dan ganas de decir: ¿sabes donde te podes meter el tren bala?¡Garantiza una vida sana para estos ciudadanos!
¿O no se supone que el gobierno esta para eso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario